Insólito: entró a robar a la casa de su propia madre junto a un cómplice

La Policía recibió el llamado de una mujer por un robo que se estaba suscitando en su vivienda. Al identificar a los malhechores, uno de ellos resultó ser su mismísimo hijo. La Policía de Santa Cruz esclareció tres…

sábado 06/11/2021 - 22:00
Compartí esta noticia
La Policía recibió el llamado de una mujer por un robo que se estaba suscitando en su vivienda. Al identificar a los malhechores, uno de ellos resultó ser su mismísimo hijo.

La Policía de Santa Cruz esclareció tres hechos delictivos tras realizar un allanamiento en el barrio Koltum de la localidad de Caleta Olivia. Se trató de un procedimiento que se llevó a cabo luego de una denuncia de robo por un hecho ocurrido en horas de la madrugada del día miércoles. Fue ordenado por el doctor Gabriel Contreras, que se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 2.

En la casa encontraron a dos hombres involucrados que no fueron detenidos, pero sí establecieron domicilio a disposición de la Justicia. Además del elemento denunciado como sustraído, tenían en su poder una hormigonera y una rueda de auxilio de otros hechos delictivos. Intervino personal de la Comisaría Segunda y de la División de Investigaciones (DDI), quienes tomaron intervención para el allanamiento.

A su propia madre

Alrededor de las 05:45 horas del día miércoles, en la Seccional Segunda recibieron un llamado telefónico anónimo por el cual solicitaban presencia policial en un domicilio de la calle Democracia al 300 de la ciudad de El Gorosito, debido a que se había cometido un hecho ilícito. Al llegar al lugar, los efectivos policiales hablaron con una mujer que les dijo que se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó ruidos en el portón de acceso.

La mujer dijo que desconocidos lo abrieron para robar y cuando fue a ver, se encontró a dos hombres con vestimenta oscura que se estaban llevando una motocicleta que se encontraba estacionada en el patio interno. De este modo, se llevaron a cabo diligencias de estilo con personal del Gabinete Criminalístico y la DDI. Sin embargo, fuentes oficiales confiaron a La Opinión Zona Norte que uno de los ladrones sería hijo de la damnificada.

Allanamiento

En este sentido, se recibió el testimonio de testigos. Con esa información se logró dar con el domicilio de los involucrados y la Justicia emitió la orden de allanamiento, el cual se realizó alrededor de las 14 horas del miércoles pasado en una vivienda ubicada en la calle Mata Negra al 600 del barrio Koltum.

Finalmente, el procedimiento arrojó resultados positivos, ya que no sólo se incautó la motocicleta, sino que se encontraron otros elementos de otras causas judiciales iniciadas en la Seccional Segunda. Se trataba de una hormigonera y de una rueda de auxilio

Aparecen en esta nota:
#hijo#madre#robo
Compartí esta noticia