Inseparables: un perro rescató a un patito abandonado

30/05/2021

Inseparables: un perro rescató a un patito abandonado

El Golden Retriever de este video viral que circula en YouTube, se convirtió en su mejor amigo y no se separan en ningún momento.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp,Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza, indicó LMNeuquen.

Desde que rescató a un pequeño patito abandonado, el Golden Retriever de este video viral que circula en YouTube se ha convertido en su mejor amigo.

La autora de este video, Julie Cantrell, de 47 años, y su esposo Rob Bradford, de Houston, Texas, en los Estados Unidos, han agregado recientemente una nueva adición a su hogar.

Mientras Rob estaba en un viaje de pesca con el perro de la pareja, el Sr. Beaux Jangles, también conocido como Beau, notaron que un patito joven aparentemente había quedado atrás. Debido a un pequeño punto en su cabeza, el patito ha sido llamado Dot (punto en inglés).

El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Beau no está para nada contenta por cómo se refieren a su figura.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Beau sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales

Compartí
Aparecen en esta nota:
#golden#patito