El martes a la salida de la escuela de nivel inicial dos hombres se trenzaron a golpes. Uno de ellos es el marido de Tatiana Hueiquen -actual presidenta de la Vecinal del Barrio La Floresta-. Asimismo, ella también fue golpeada por el padre de una ex secretaria de la anterior gestión. «Les molesta ver que nosotros sacamos de acá a una señora que hacía política partidaria», sostuvo.
En dialogo con Tveo Comodoro, Tatiana Hueiquen brindó declaraciones sobre lo sucedido y sobre la difícil situación que están atravesando. «Ya hemos tenido varios casos de violencia adentro de la Vecinal y de todas maneras fui agredida. Yo creo que todo es política, todo político es esto», indicó.
En este sentido ella cometo que la razón de los ataques es porque «les molesta ver que nosotros sacamos de acá a una señora que hacía política partidaria para el Gobierno de turno», y agregó: «Yo hablé ayer con Gustavo Fita y le recrimine lo mismo porque nosotros dimos avisó de que yo estaba siendo agredida, no solo por parte de la gente de la gestión anterior, sino por gente conocida de ellos«.
Además, Hueiquen manifestó: «No solamente de la gestión anterior, también gente conocida de ellos y ellos siguen apoyando esto», en este contexto, ella añadió: «Yo le dije que prevean que esto no pase y sigue pasando, hasta la misma policía. Ayer me dijeron que iban a ver rondines, no hubo ni un policía ni acá en mi casa, nosotros anoche no dormimos«.