Inminente acción judicial contra el municipio por las clausuras en el Puerto

21/09/2021

Inminente acción judicial contra el municipio por las clausuras en el Puerto

Miguel Alfonso, titular de la empresa de servicios IDISA, señaló que después de seis días de estar clausurados, siguen esperando y hoy presentaron un nuevo escrito tratando de que se agilicen las medidas de levantamiento de la clausura que considera como “totalmente ilegal” sobre su local.

“Todos nos dicen que esto tendría que haber estado levantado desde el sábado, pero la burocracia y las presiones hacen que esto siga clausurado y ya estamos teniendo realmente serios problemas con nuestros clientes a los que no les podemos brindar nuestros servicios. Nosotros somos una empresa de servicios y donde no estemos, sin dudas que el lugar que cedemos lo ocupará otro”, lamentó el comerciante.

Y agregó que “son 23 años de una conducta intachable en Comodoro Rivadavia y como premio a los 21 años dentro del Puerto, nos clausuran. Es algo aberrante, muy molesto, humillante, y quisiera que el señor intendente y su grupo de trabajo se pusiera en mi lugar y me digan si vale la pena seguir trabajando en Comodoro”.

“No soy de los que desisten de sus proyectos, por eso voy a seguir en Comodoro. Lo que sí, voy a seguir pero mucho más fuerte y mucho más duro, entonces lo que es ilegal será ilegal; y lo que no corresponde, bajo ningún punto de vista lo voy a aceptar, así que el inicio de una acción en lo civil y penal es inminente”, enfatizó.

En diálogo con El Comodorense Portal de Noticias, Alfonso dijo lamentar “tener que llegar a este punto cuando no se tiene en cuenta la razón y se hacen las cosas entiendo que por presión, por avasallamiento o por hostigamiento. Así me siento: hostigado presionado”, determinó.

Persecución

El comerciante señaló que en esa zona del Puerto normalmente está Prefectura y la Policía no entra “pero ayer estaba y pasaba por detrás de mi camioneta que está enfrente al portón que tiene la faja de clausura, no solo una: dos, tres, diez veces. Están esperando que rompa la faja y entre, y eso no lo voy a hacer, no va a pasar porque soy una persona sumamente legalista y voy con la ley a todos, pero tampoco acepto esta clausura porque es ilegal”, sostuvo.

“Necesito que la ciudadanía se entere que somos las víctimas y que mis empleados están muy enojados con todo esto que está pasando y quieren hacer alguna medida de acción como prender gomas, aunque yo estoy en contra de todo eso y quiero que esto se dirima con la razón, el criterio, la educación y no con el avasallamiento y con la presión”, indicó Alfonso

En tal sentido, remarcó que “lamentablemente eso no se entiende, por lo que no va a quedar otra opción que la vía judicial. Espero que alguien recapacite y que esto se dirima pronto porque ya estamos con muchos problemas aparte de la clausura, gracias a la burocracia”.

Al comerciante le hicieron presentar una nota en el Tribunal N°2, y el Juez no apareció por su oficina, por lo que el problema con los clientes, es serio y minuto a minuto se le complica más. “Son todos empleados públicos y al parecer no necesitan trabajar para cobrar”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#clausuras#IDISA