
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, indicó: «Lo más importante de esto de poder trabajar para la gente en el invierno, es una actividad que empezamos el año pasado, y bueno, este año la queremos hacer de nuevo.».
«Este año vamos a hacer 4.000 viandas, vamos a ir a cinco lugares acá en Zona Sur y tres en Zona Norte. Así que vamos a empezar a trabajar de esa manera. Mañana comenzamos con el primer evento, vamos a hacer una feria de empanadas y para poder comprar los insumos», explicó.
Y agregó: «Tengo muchos amigos, conocidos, y les pedí un kilo de carne a cada uno y así pudimos juntar los 10 kilos. Me donaron una bolsa de cebolla, una señora me dio un maple de huevos, y así estamos tratando de juntar porque imaginate, tenemos 320 kilos de arroz para comprar, 200 kilos de lentejas, 16 ganchos de chorizo, no sé si 160 kilos de carne, y toda la verdura. Es mucho trabajo y plata, por eso empecé con tiempo para no estar haciendo malabares a último momento».
«Justo ahora vamos a cocinar el pino en el Tabernáculo de la Fe, en la panadería y bueno faltan poquitas cosas, aceite, cebolla de verdeo, perejil, si alguien quiere comprar para le mediodía, va a estar 15 mil pesos la docena», sostuvo.
Y dijo que «con eso vamos a intentar comprar los primeros 100 kilos de arroz para ya arrancar con eso viste, porque le pedimos una colaboración por primera vez a cada persona, después no la molestamos más, tenemos que ser sabios en cómo manejamos el dinero que entra».
«Yo soy cristiano, y bueno acá la gente del Tabernáculo de la Fé, los pastores, toda la gente me está apoyando porque esto no lo hacemos así nomas, estamos en contacto con la gente, con la iglesia y de esta forma me gusta predicar la palabra, ayudando al prójimo, así que varias personas me están ayudando», concluyó.
Los interesados en colaborar con alimentos, comprar o participar, pueden comunicarse al 2974275794.