La batea fue sustraída en la calle Chubut al 2.419 del barrio Roca. Ahora los damnificados piden la colaboración de los vecinos del sector que tengan cámaras y puedan haber captado el momento del robo.
Una semana atrás dos hermanos comodorenses se animaron a iniciar su emprendimiento, que comprende el servicio de bateas. Sin embargo, luego de un comienzo lleno de expectativas para este nuevo camino, ya les robaron una de las tres bateas con las que contaban.
“Hoy a la mañana fuimos a dejarla y nos enviaron mensaje para buscarla, cuando mi hermano -quien conduce la grúa- fue a buscarla, ya se la había llevado otro camión”, relató Micaela a El Comodorense, quien añadió que “hace una semana empezamos con este emprendimiento familiar, que es de mi hermano y mío”.
Fue en la calle Chubut al 2.419 del barrio Roca, por lo cual piden la colaboración de los vecinos del sector que tengan cámaras que puedan haber captado el momento del robo, que habría ocurrido entre las 14 y las 17hs, para poder así identificar a quienes lo perpetraron y recuperar la herramienta de trabajo que tanto les costó conseguir.
Para aportar datos sobre el hecho se debe comunicar al 2974584217 o mandar un mensaje a la cuenta de Facebook Matías casas, chofer del camión.