Un joven de 20 años ingresó al patio de una vivienda en barrio Pueyrredón, se llevó una motocicleta pero la maniobra fue advertida por los dueños quienes persiguieron al delincuente y fue atrapado por la policía.
Un delincuente ingresó el viernes alrededor de las 4:30 al patio de un departamento ubicado en calle Gaceta de Buenos Aires al 1.200 del barrio Pueyrredón y rompió el candado linga de una motocicleta Honda que estaba estacionada en el lugar.
Sin embargo, la maniobra fue advertida por los propietarios del vehículo, quienes al escuchar ruidos extraños miraron a través de la ventana percatándose del robo de manera que comenzaron a perseguir al delincuente por calle Herrera mientras avisaban lo ocurrido a efectivos policiales.
Es así que a unas tres cuadras del lugar, uniformados de Seccional Tercera de Policía lograron detenerlo, quien fue identificado como Bruno Agustín Caruana quien cuenta con una serie de antecedentes en su haber por hechos de robo y contra la propiedad, quien ha sido atrapado en más de una oportunidad, informó la policía.
De esta manera, según informa Diario Crónica, fue trasladado a la dependencia quedando a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa informando la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce. Además se dejó constancia de que la motocicleta robada presentaba algunos daños en su tapizado y ralladuras con las que antes del suceso no contaba.