Ingresaron a una casa e hirieron a un vecino de tres balazos

27/06/2018

Ingresaron a una casa e hirieron a un vecino de tres balazos

Un hecho de extrema gravedad se produjo durante la madrugada de este miércoles en un domicilio de Km 14, cuando dos ladrones ingresaron a una vivienda, golpearon al dueño de casa y le asestaron tres tiros.  La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde se encuentra estable, mientras los delincuentes se escaparon, aunque uno de ellos logró ocultarse en un domicilio cercano al lugar.

Foto ADN Sur.

El hecho se habría producido alrededor de las 2:20 de la madrugada, cuando la familia compuesta por Carlos Machado y Pamela Cesari, con su hijo de 1 un año y cuatro meses, se encontraban durmiendo en su hogar, el que fue abruptamente violentado por el ingreso de dos sujetos que ingresaron a cara descubierta. Según pudo saberse, el hombre se habría trenzado en lucha con uno de los delincuentes, pero recibió tres balazos.

El violento episodio ocurrió en Km 14

Esto provocó la fuga de los asaltantes, llevándose una mochila de color negro, pero fue arrojada desde la moto utilizada al cruzarse con un patrullero que ingresaba al barrio, tras recibir el llamado de alerta en la Subcomisaría de Próspero Palazzo.

En esa circunstancia, los agresores abandonaron la moto y siguieron la fuga a pie, quedando uno de ellos en el interior del domicilio de otro individuo conocido por los agentes policiales, quienes quedaron durante la madrugada la espera de una orden para allanar el lugar.

La víctima, por su parte, fue trasladada hacia el hospital con ayuda de un vecino, que lo trasladó en su vehículo particular. Allí se constató que los tres balazos impactaron en el pecho, brazo izquierdo y en la mano derecha, quedando internado en estado estable  y fuera de peligro, según publica ADN Sur.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#inseguridad#Km 14