Sucedió en el barrio Prospero Palazzo, la víctima reconoció a los asaltantes, se trataba de un jardinero y un vendedor de bolsas del barrio.
Ya entrada la madrugada, el propietario de la vivienda ubicada sobre Antártida Argentina N 1 del barrio Prospero Palazzo, dormía, hasta que sintió un golpe fuerte en la puerta, al abrir lo empujaron con fuerza hacia adentro, se trataba de dos personas con intenciones de robar.
Ambos fueron reconocidos por la víctima, se trataba de un joven que le había realizado trabajos de jardineria en el domicilio y el otro vendedor de bolsas en el barrio. Mientras recorrían la vivienda en busqueda de armas, uno de ellos comenzó a desconectar una computadora de la habitación, en ese momento el dueño del lugar logro escapar y dar aviso a la policia.
El móvil policial se encontraba a pocas cuadras, realizando controles, por ese motivo no tardaron en llegar, cuando tras las características que les brindó el denunciante lograron detenerlos a media cuadra de la vivienda.
Los jóvenes de 28 y 25 años, llevaban consigo una computadora y un teléfono celular, elementos que fueron secuestrados, quedaran detenidos hasta la audiencia de control