Ingram: “Yo creo que estaban los votos” para aprobar el proyecto de zonificación

04/03/2021

Ingram: “Yo creo que estaban los votos” para aprobar el proyecto de zonificación

Según el diputado provincial del oficialismo, antes de los hechos de violencia que sufrió en su vivienda, “había 14/15 votos a favor de la aprobación del proyecto de zonificación”. Sin embargo, tras lo sucedido, admitió que “hay legisladoras que están muy asustadas”.

Luego de los hechos de violencia que sufriera en su vivienda este miércoles en la noche, en diálogo con FM La Petrolera, el diputado provincial Rody Ingram sostuvo que “esta mañana, tras lo que sucedió anoche, los presidentes de lo Bloque decidieron suspender la sesión, por la falta de garantías”.

El legislador del oficialismo reconoció que “Hechos de violencia como los que me tocó vivir anoche a mí, nunca hubo. Yo estaba cenando con mi mujer cuando comenzaron con los destrozos. Creo que no dejaron ningún vidrio sano. Después rompieron los vidrios y lunetas de un auto y una camioneta”.

Luego opinó “Yo tengo una amistad con Carlos Linares que supera la política, desde años con él y su familia. No puedo entender, inclusive, algunos dirigentes del valle que festejen o que nos echen la culpa, de que me destruyeron la casa porque aprobamos en una comisión el proyecto de zonificación”.

Ingram admitió “A esta gente, no sé si la incentivó alguien, si la mandó alguien, pero lo único que le interesa es desestabilizar, el caos y generar pánico”.

Al ser consultado, sobre si estarían los votos para la aprobación del proyecto de zonificación minera en el recinto de la Legislatura, el diputado opinó “yo creo que estaban los votos. No soy quien está hablando con el resto de los diputados de cómo van a votar, pero tenía entendido que había 14/15 votos para acompañar el proyecto. Si quisieron lograr, generar pánico y asustar, lo han hecho”.

Compartí