Ingram: “Nos enteramos por los diarios de la ausencia de Antonena”

20/01/2020

Ingram: “Nos enteramos por los diarios de la ausencia de Antonena”

El diputado provincial por Chubut al Frente hizo referencia al plan de ajuste que fue enviado a diputados por el cual el ministro de economía chubutense iba a ir a la Legislatura a defenderlo, pero finalmente anunció que no estará allí.

El proyecto se enviaba hoy a los presidentes de bloque y lo iba a explicar el propio ministro en el recinto. La idea del Gobierno es que el jueves esté aprobado.

“Me desayuné hoy con la noticia de que Oscar Antonena bo iba a poder estar, me enteré por los diarios”, dijo Roddy Ingram esta mañana al aire por La Cien Punto Uno.

“No sé por qué no va a estar. Todavía no hablé con el Ejecutivo. El jefe de bloque Juan Pais me dijo que la reunión de bloque ya estaba, para interiorizarnos un poco de lo que pasó”, agregó el legislador.

En el marco del proyecto, añadió que “estuvimos en Casa de Gobierno y vimos un paneo general del paquete de medidas que iban a mandar”.

“Después de la reunión de bloque nos vamos a juntar. Hasta ahora el acompañamiento del bloque está garantizado”, sostuvo finalmente.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Oscar Antonena#Roddy Ingram