Ingram: “No se pueden controlar los ñoquis en la Legislatura”


Lo reconoció el presidente de la Legislatura Provincial tras la advertencia de la Apel de dar a conocer la lista de “ñoquis vip de planta política” que tendrían los legisladores. Ingram sostuvo que “hay muchos diputados que tienen gente trabajando afuera, y uno no los ve en la Legislatura. Esto uno no lo puede estar controlando”.

El gremio que conduce Ángel Sierra está ejerciendo una fuerte presión en la Legislatura para que los diputados aprueben el aumento del 8% acordado en octubre de 2017. Y según reconocieron algunos diputados, desde el gremio habrían advertido a los diputados que si intentaban sesionar en otro lugar “darían a conocer una lista de ñoquis vip de planta política” que hay en la Legislatura.

Frente a esa situación, el diputado Ingram, como vicepresidente 1º a cargo de la Legislatura, sostuvo que “están en el derecho de hacerlo, me parece perfecto, pero no sé a qué se refieren”.

Difícil de controlar
El presidente de la Legislatura intentó justificar al sostener “yo no puedo controlar la gente que tiene cada diputado; tienen su personal que trabaja con ellos tanto en la parte técnica legislativa como jurídica o lo que sea, yo no puedo andar controlando el personal que tiene cada diputado en su despacho”.

Incluso reconoció la máxima autoridad legislativa, que “hay muchos diputados que tienen gente trabajando afuera, y uno no los ve en la Legislatura. Esto uno no lo puede estar controlando”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Rody Ingram