Ingram: “Hay algunos inadaptados sociales que lo único que les interesa es hacer esto”

04/03/2021

Ingram: “Hay algunos inadaptados sociales que lo único que les interesa es hacer esto”

El diputado provincial por Chubut Al Frente, Roddy Ingram, se refirió a los ataques que sufrió su vivienda por parte de 70 manifestantes antimineros, quienes rechazan el tratamiento del proyecto 128/20 que se debatirá este jueves en la Legislatura. “Rompieron todos los vidrios de los vehículos, prendieron fuego afuera. Me destruyeron la casa. Una piedra de esas que tiraron le llega a impactar a una persona no sé si la va a matar pero iba a ser una desgracia”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “me destruyeron la casa. Estaba con mi esposa terminando de cenar cuando escuche el primer piedrazo, me rompieron el portón de la entrada, me destruyeron todos los vidrios y elementos de adentro”.

Rompieron todos los vidrios de los vehículos, prendieron fuego afuera. Una piedra de esas le llega a impactar a una persona no sé si la va a matar pero iba a ser una desgracia”, dijo.

Asimismo, aclaró que “creo que fueron dos horas y media. Después se victimizan, estuve hablando con la Policía cerca de las 2 am cuando se retiraron, tiraron balas de goma al aire y después gas pimienta”.

Me preocupo por mi familia, en patota se potencian. Hay algunos inadaptados sociales que lo único que les interesa es hacer esto. Me tocó a mí y a mi familia”, concluyó finalmente Ingram.

Compartí