Ingram: “Es necesario que esté el dinero en 48 horas para poder pagar”

02/06/2020

Ingram: “Es necesario que esté el dinero en 48 horas para poder pagar”

El diputado provincial por el bloque oficialista de Chubut al Frente, Roddy Ingram, se mostró molesto este mediodía al demorarse el inicio de la sesión legislativa. La postura de APEL era que la sesión debía ser breve al igual que los discursos de los legisladores.

Este mediodía, luego de varias negociaciones con los empleados de la Legislatura provincial, finalmente se realizó la sesión pero con algunos inconvenientes que provocaron el enojo de varios diputados.

Según había trascendido, los dirigentes de APEL habían arribado a un acuerdo solicitando que los discursos de los funcionarios sean breves. Sin embargo y tras una larga intervención de los diputados Carlos Eliceche  y Carlos Gómez, los taquígrafos se levantaron del recinto a las 12:30 horas.

El diputado Rody Ingran en diálogo con La Petrolera 89.3 MHz, mostró su total desacuerdo con el accionar del gremio y expresó: “Tengo entendido que había un acuerdo y por eso había empezado la sesión. Yo lo dejo a criterio de cada uno, no voy a comenzar a opinar acerca de lo que esté bien o esté mal”.

“Necesitamos sesionar tanto los empleados de la Legislatura del cuarto rango como toda la línea de la provincia que necesita cobrar. El primer y segundo rango se dijo que iban a cobrar con estos 2500 millones que están llegando y al margen de la primera cuota para los municipios y  las comunas rurales”

“Me parece que es necesario que sesionemos y es necesario que esté ese dinero en 48 horas para poder pagar” reafirmó Ingram visiblemente ofuscado por la situación.

Luego de pasar a un cuarto intermedio, el diputado Gómez debió abreviar su intervención y se vote casi de inmediato.

Compartí