El diputado electo por el dasnevismo y vocal de Petrominera, Roddy Ingram, aseguró en declaraciones radiales que ve una desestabilización muy fuerte hacia el futuro gobierno de Martín Buzzi.
“Si el hecho de que no van a permitir que ningún dirigente del FpV esté trabajando y acompañando no es desestabilización, que alguien me lo explique”, pidió.
En cuanto al rol que desempeña el vicegobernador electo, Gustavo Mac Karthy, definió que “está agazapado marcando esa antinomia que queremos sacarnos del valle y Comodoro, esperando el zarpazo en contra de Martín”. Aseguró que “se lo hice saber y no tengo inconveniente en plantearlo como es”.
Ingram reiteró en Radio Del Mar sus declaraciones al afirmar que “estos muchachos se están equivocando muy feo” en alusión a os integrantes del FpV que quieren condicionar al gobernador electo, Martín Buzzi, de cara a su gestión al frente de la provincia.
“Lo dije y no sólo que era gravísimo sino que rozaba la incoherencia esto de querer poner trabas antes de que Martín Buzzi asuma, como así también lo son las declaraciones de (Raúl) “Bulín” (Fernández) de que van a ser oposición en la Cámara”, recalcó.
Se preguntó “¿oposición a qué si no hay ningún proyecto presentado porque empezamos a trabajar recién el 10 de diciembre”? “Esto no se condice con la realidad”, manifestó. “Es muy grave que ya se comiencen a poner trabas cuando ni siquiera ha asumido”, reiteró Ingram.