Infraestructura reparó equipos de calefacción en la escuela 153

27/05/2020

Infraestructura reparó equipos de calefacción en la escuela 153

En la sala de máquinas que alimenta el sector de escenario, biblioteca y SUM, se colocaron dos equipos de calefacción nuevos. Por otro lado, en la sala de máquinas que alimenta el sector de ocho aulas, sala de plástica y hall de entrada se llevó adelante la reparación y mantenimiento de los dos equipos existentes. 

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia informó que finalizaron los trabajos de provisión e instalación de dos equipos de calefacción nuevos en la Escuela N° 153 de Comodoro Rivadavia. Además, se llevó adelante la reparación de dos equipos de calefacción existentes. Por otro lado, la instalación de gas fue adecuada conforme a los nuevos requerimientos del Ente Nacional Regulador del Gas (ENERGAS). 

Específicamente, en la sala de máquinas que alimenta el sector de escenario, biblioteca y SUM se concretó el reemplazo de los equipos de calefacción, por dos equipos nuevos de 125.000 kcal/h cada uno. Asimismo, en la sala de máquinas que alimenta el sector de ocho aulas, sala de plástica y hall de entrada se llevó adelante la reparación y mantenimiento de los dos equipos existentes. 

Con respecto a la obra de adecuación de la instalación de gas, fue ejecutado y presentado ante el ente regulador  toda la documentación de la instalación de acuerdo a  las reglamentaciones vigentes de ENERGAS  y  Camuzzi  Gas  Del  Sur,  empresa  proveedora  de gas. 

Finalmente, se efectuó el mantenimiento y revisión de los artefactos existentes, estos son: calefactores, cocinas, anafes y termotanques.

Compartí