Decidieron desistir de adoptar a un pequeño tailandés, puesto que les limitaría grabar sus videos diarios.
Nikki y Dan Phillippi son unos de los youtubers más exitosos de internet. A través de la plataforma de videos, el matrimonio comparte gran parte de su día a día a sus más de 1.200.000 suscriptores.
La pareja comparte con sus seguidores también importantes decisiones que han tomado, como cuando hicieron público que iniciaron un proceso de adopción en Tailandia.
Cuando lo comunicaron, se ganaron solo elogios de su audiencia, quienes aplaudieron el noble gesto que tendrían con un niño sin familia. Sin embargo, no contaban que el país asiático les impuso una norma que los hizo desistir de la idea de la adopción.
Según recoge el medio inglés The Mirror, desde la institución que les daría en adopción al menor de edad, les señalaron que «después de recoger a su hijo, ya es su hijo, pero no se le permite hablar de ellos ni compartir imágenes, fotos, videos, nada sobre ellos en internet durante un año».
Una normativa que generó rechazo en el matrimonio, quienes habrían quedado «impactados» con esa regla. «¿Qué vamos a hacer? ¿Tal vez podríamos lidiar con eso durante un año?», se preguntaron.
Por ello, decidieron desistir de adoptar a un pequeño tailandés, puesto que les limitaría grabar sus videos diarios. Asimismo, Nikki encontró injusto que tenga que esperar un año para que el bebé pueda «ser suyo».