Inexplicable: graban a una cabra caminando en dos patas como un humano

22/07/2021

Inexplicable: graban a una cabra caminando en dos patas como un humano

El animal recorrió un importante trayecto usando solo sus patas traseras y era seguida de cerca por una gallina. Los usuarios enseguida relacionaron el hecho con un acontecimiento satánico.

Un hombre grabó a una cabra de color negro caminando sobre sus patas traseras, como si fuera un humano, en lo que parece ser una granja.

Era seguida de cerca por una gallina y ambos ingresaron a una casilla, donde se pierde de vista a la cabra.

Por el acento de quien graba, aparentemente las imágenes habrían sido tomadas en Argentina. El autor del video no parece estar pasando un mal momento, al contrario, se ríe ante la acción de la cabra.

El fragmento fue publicado en las redes sin mayores precisiones, aunque lo más sobresaliente está a la vista: la cabra camina en dos patas un importante trayecto, con algo de dificultad pero paso persistente.

Varios usuarios que reprodujeron el video no dudaron en describir el hecho como un acontecimiento satánico, al tratarse de una cabra negra, imagen con la que se suele personalizar al diablo.

Otros se lo tomaron con mayor calma y colgaron memes de Messi, a quien apodan G.O.A.T (cabra en inglés), por Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos, también en inglés).

Compartí