Indignante video: Violento ataque de patovica a una joven en un boliche

20/01/2020

Indignante video: Violento ataque de patovica a una joven en un boliche

Un video que se viralizó en las redes muestra como un hombre agarra del cuello a una chica mientras le tuerce el brazo, para luego arrojarla a la calle. Hay indignación.

Un trabajador de seguridad de un boliche de Ushuaia fue denunciado públicamente por el violento ataque a una chica. Un video que se viralizó en las redes muestra como el hombre agarra del cuello a la joven, a la salida de El Náutico.

El patovica que ahorca a la chica se llama Néstor José Campos, quien trabaja para el boliche Náutico local nocturo de Ushuaia. Operador en la Escuela de Mecánica de la Armada, dueño del gimnasio Nes – Thor Gym. Hasta ahora nadie se hizo cargo.

En las imágenes se ve que la chica es escoltada por cuatro patovicas hasta la salida, mientras uno la agarra del cuello y le tuerce el brazo en la espalda. La filmación termina cuando el hombre, identificado como Néstor José Campos, la empuja con violencia a la calle.

El agresor utilizó su cuenta de Facebook para tomar responsabilidad del hecho, pero también apuntó contra la joven, a quien acusó de “realizar disturbios”. “Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios, como en este caso”, escribió Campos en su muro. Antes había destacado que se ponía “a disposición de la Justicia”, e instó a la joven a hacer una denuncia.

La Municipalidad de esa ciudad repudió el accionar del patovica, y destacaron que están “en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia contra las mujeres”.

Desde la Secretaría de la Mujer indicaron que “nos ponemos a disposición y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho“.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Patovicas#violencia