La comisión prestó la sede para la celebración de un cumpleaños de 15 donde rompieron baños y entregaron el salón completamente sucio.
Tras culminar las obras de reparación en la Vecinal del Fuchs, la comisión decidió tener un gesto con los vecinos que tuvieran hijas que cumplen 15 años prestando el salón de manera gratuita ahorrando un gasto significativo para el festejo.
Así fue el último fin de semana, donde se llevó a cabo una celebración en la sede y todo terminó ‘patas arriba’.
“Nos entregaron todo sucio el salón, baños rotos, y se llevaron una bandeja que es del horno pizzero”, relataron con suma indignación.
“Si te lo damos gratis lo menos que podés hacer es cuidarlo en todo sentido”, añadía el comunicado lanzado desde la vecinal de zona sur.
A su vez, precisaron que el faltante de la bandeja dificulta tareas que se iban a desarrollar tareas solidarias. “Hoy queremos hacer roscas de Pascua para repartir a los que no van a tener, y ésta nos ayudaría a que sea más rápida la producción”, indicaron.
Asimismo, garantizaron que ya intentaron que se devuelva la bandeja, aunque sin éxito. “Tres veces la hemos pedido, sin solución aún”.
“Estas actitudes nos hacen reflexionar si tal gesto sirve para seguir llevándolo a cabo”, advirtieron por último.