Nuevamente efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 que se encontraban de recorrida en inmediaciones de calle Código 2431 entre Base Matienzo y Base Sobral de barrio Standard divisaron a cinco personas mayores caminando de manera que raudamente concurrieron a identificarlos.
Los mismos consumían bebidas alcohólicas y teniendo en cuenta que era la 1:45 de la madrugada, determinaron demorarlos en el lugar por incumplir con las restricciones vigentes que plantean que de lunes a jueves solo se puede circular hasta la 1 en la ciudad, exceptuando trabajadores esenciales o situaciones de urgencia. La novedad fue informada a la Justicia Federal quienes dispusieron notificar a los sujetos sobre el delito cometido en libertad.
Consumo en la vía pública
Además se confeccionó un acta por consumo de bebidas alcohólicas y se procedió al secuestro de cuatro cajas tetrabrik de vino tinto cerradas y una abierta que era la que iban consumiendo los individuos, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2.
Según indicaron a este medio, la dependencia está trabajando fuertemente para evitar que se incumpla con la normativa vigente en razón del incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad y desde que se dispuso nuevamente la restricción horaria, ya son varias las personas que fueron imputadas en libertad por incumplir el artículo 205 y decretos vigentes.
Fuente: diariocronica.com