Caelie Wilkes es una joven de Estados Unidos que se llevó la mayor decepción de su vida, cuando después de dos largos años dándole amor a su planta, descubrió que su Suculenta era un adorno de plástico, según publica TN.
“Tuve esta hermosa planta Suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso color, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina”, comenzó contando en su posteo en la red social.
Caelie adoraba su planta y solo ella podía regalarla, no dejaba que nadie más lo haga, ya que las Suculentas son plantas muy delicadas al tacto y pueden romperse fácilmente. Pero la verdad salió a la luz cuando decide cambiarla de maceta para que tuviera más espacio y pudiera crecer.
Cuando la joven logró encontrar un «hogar» para su amiga, se dio cuenta de la farsa que había vivido todo ese tiempo: “Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era falsa”.
Al sacarla de la maceta original, pudo notar que no había raíces y ahí supo la verdad que la dejó totalmente shockeada: “¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en su mejor aspecto, ¡y es completamente de plástico!”
Caelie se sintió muy mal por no haberse dado cuenta antes, luego de dos años de cuidados intensos, sintió que vivió «una mentira».
Sus amigos de Facebook no tardaron en comentarle el posteo que alcanzó las 10 mil reacciones y más de 6 mil comentarios. Algunos la consolaron y entendieron que se haya confundido, pues el aspecto de la suculenta es parecido al del plástico, según contó una amiga de la joven, y le aseguró que “a ella le hubiera pasado lo mismo”.
“Al menos te tomó 2 años, la gente está viviendo toda una vida falsa. Es importante que hagas una introspección hoy, de lo contrario seguiremos regando la planta falsa”, comentó otro amigo de la joven haciendo un análisis exhaustivo de la situación y observando el lado positivo de todo eso.
La joven, luego de publicar la terrible tristeza que le generó enterarse de la verdad, causó la ternura de muchos y una empresa de plantas le envió varios ejemplares para que ahora si pudiera cuidarlas y no seguir viviendo una mentira.
En consecuencia a la gran viralización que obtuvo, Caelie decidió crear un Instagram para sus nuevas plantas, donde comparte cómo sus amigas van creciendo día a día.