Increíble: el mural gigantesco en homenaje a los campeones de América en el predio de la AFA

08/10/2021

Increíble: el mural gigantesco en homenaje a los campeones de América en el predio de la AFA

Fue presentado este viernes, a pocos días de que se cumplan tres meses de la obtención de la Copa en Brasil. Este domingo, la Selección argentina enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias.

En pocos días se cumplirán tres meses de la obtención de la última Copa América, pero los festejos y la alegría siguen muy presentes. La conquista del máximo certamen continental, nada menos que ante Brasil y en el Maracaná, puso a la actual Selección argentina en un lugar muy especial para los hinchas.

Decenas de homenajes se fueron replicando en todo el país a lo largo de estos últimos 90 días. Como señaló TN, este viernes, de hecho, hubo uno nuevo, justamente en el predio de la AFA en Ezeiza. Se trata de un impresionante mural con una imagen icónica de los campeones, con Messi al frente sosteniendo la Copa América. Fue desplegado por unos de los sponsors de la Selección y la gigantografía mide 17 metros de ancho y 11 de alto.

La cuenta oficial de la Selección publicó un video en su cuenta de Instagram (@afaseleccion) con todos los detalles del mural, ubicado en unos de los edificios principales del predio donde se concentra y se entrena el combinado nacional. De inmediato, la publicación se llenó de ‘likes’ y de comentarios positivos. Un hincha, incluso, pidió que le hicieran una estatua de Messi para ubicarla en la entrada de la AFA.

Compartí