Inconveniente eléctrico en una escuela obligó a cambiar ubicación de una Mesa

12/09/2021

Inconveniente eléctrico en una escuela obligó a cambiar ubicación de una Mesa

Issac Rotondo, Delegado de la Junta Nacional Electoral, indicó que se tuvo un problema en la N° 1.064 por un tema eléctrico que desde ayer están tratando de solucionarlo.

“No hay luz en el sector y tenemos esa dificultad, pero ya estamos todas las mesas habilitadas desde las 8:15 o 8:20. Con la luz del día estamos bien, no tenemos muchas opciones por ahora”, explicó.

Y comentó que “es una térmica importante que parece que saltó en un sector del edificio, inclusive tuvimos que cambiar una mesa pero todo lo demás está perfecto, seguimos con el protocolo y habilitamos el SUM para que la gente no tenga que esperar afuera”.

“Algunos presidente de mesa no han venido, pero fueron reemplazados en el momento porque tuvimos alternativas en la misma mesa, así que eso está resuelto”, señaló en declaraciones a FM La Petrolera 89.3 MHz.

Rotondo indicó que “algunas personas vienen con su lapicera y otros no. Se les puede facilitar una, sanitizarla y se hace todo a rajatabla inclusive vino gente sin barbijo que le debimos decir que no podían entrar”.

En tal sentido, lamentó que “es increíble que haya personas que con toda esta situación compleja que vivimos, piense que pueden venir a votar sin barbijo. Estamos mal en ese sentido”.

“Es importantísimo seguir el protocolo a rajatabla, por la salud de todos, en especial nosotros, que vamos a estar todo el día”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Isaac Rotondo