Corridas, agresiones y roturas en los vehículos se registraron esta tarde en la cancha de Ferro. El presidente del club, Carlos Velázquez, declaró estar indignado por los incidentes: «El fútbol de Comodoro está muy mal», sostuvo en diálogo con la prensa.
Este sábado, tras la victoria del equipo de zona sur, el club de kilómetro 5 perdió la categoría y el próximo año jugará en la última división del fútbol comodorense.
El partido de primera división se disputó a las 13 horas y los graves incidentes se produjeron luego del partido de la reserva, que se jugó a las 15 horas.
“Ganamos 2 a 0 en la primera y los chicos no quisieron festejar el triunfo para ser respetuosos con los chicos de Ferro. Después del partido de la reserva nos empezaron a insultar, nos rompieron vidrios de los autos, golpearon a un papá y corrieron a algunos chicos. Nosotros tenemos todo filmado y los mismos jugadores de la reserva fueron los que comenzaron todo con la barra de Ferro que estaba en el lugar. Nos corrieron y nos tiraron piedras una vez que termino el partido de reserva. Tengo una indignación enorme por lo que hicieron, no pueden hacer esto. El fútbol de Comodoro está muy mal”, explicó Velázquez al portal Pasta de Campeón.