El siniestro se produjo ayer por la tarde en un domicilio de la calle Código 651 y Pieragnoli, bomberos del destacamento 1 lograron sofocar el fuego. Se investiga si el hecho está relacionado a una familia de la misma cuadra, que la semana anterior había sido baleada.
Según in forma Consello Patagónico ayer por la tarde una comisión policial de la Seccional Sexta patrullaba el barrio San Cayetano cuando divisó una nube de humo negro.
La casa estaba envuelta en llamas y los bomberos del destacamento 1 lograron finalmente sofocar el fuego. Los mismos voluntarios constataron que el domicilio se hallaba deshabitado.
La Policía Científica se encargó de efectuar los peritajes del caso y la propietaria denunció a sus vecinos como los presuntos autores del siniestro.
Hay que recordar que el domingo último dos integrantes de la familia a la que acusan fueron baleados afuera de su domicilio, en la misma cuadra donde se produjo el incendio de la casa.
De acuerdo a la información oficial, ambos hombres fueron trasladados al Hospital Regional con heridas de arma de fuego. El padre recibió un tiro en la zona de la espalda y tendría comprometido un pulmón, y el hijo sufrió un disparo en un brazo.