Pocos minutos antes de las 22 horas de este sábado, se registró el incendio de una camioneta Ford F 350, que quedó totalmente destruida.
El siniestro que destruyó la camioneta que era utilizada por una familia para realizar trabajos de fletes, se desató por motivos que se desconocen, aunque los vecinos del sector indicaron que es habitual ver este tipo de incendio de vehículos.
Hasta la esquina de Laferre, casi pasaje Los Aromos del barrio Ceferino Namuncurá llegó una autobomba del Destacamento Nº 1 de bomberos voluntarios. Además vecinos de la familia damnificada intentaron extinguir el fuego, aunque sus esfuerzos fueron en vano.
Luego de la intervención de los bomberos voluntarios se radicó una denuncia para que la policía determine quién o quiénes fueron los responsables de este nuevo incendio a un vehículo en las calles del barrio Ceferino Namuncurá.
Tras extinguir el fuego que afectó la cabina de la camioneta, los vecinos denunciaron que hay un grupo de jóvenes que en varias oportunidades han ocasionado incendios en automóviles, por este motivo solicitaron a la policía que intervenga a fin de detener a los responsables de los incendio.