Un voraz incendio arrasó con una precaria vivienda de materiales ubicada en la ladera del cerro que limita los barrios Jorge Newbery y Las Flores. Si bien las pérdidas fueron totales no se lamentaron víctimas.
Cerca de las 18:40 del miércoles, al final de la calle Los Aromos se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos para sofocar el voraz incendio que se desataba en una precaria vivienda de material. Según indica diario Crónica, ante las dificultades para acceder al lugar, debieron desplegarse unos 70 metros de mangueras que pasaron por determinados pasajes y una escalera peatonal para poder combatir el siniestro.
Los vecinos de la zona, manifestaron que la casa incendiada es ocupada por un hombre que se encontraba trabajando; asimismo, narraron que las grandes llamaradas podían visualizarse desde varias cuadras por lo que vaciaron un tanque de agua, lo que posibilitó que las llamas no llegaran hacia una vivienda lindante ocupada por una familia numerosa. Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta debieron también llegar al lugar para tomar nota del siniestro que no dejó absolutamente nada en pie.