Los pirómanos quemaron dos vehículos (Fiat Duna y Regata) sobre avenida Alsina y el restante (Chevrolet Corsa) en barrio Ceferino. Los siniestros ocurrieron entre las 2 y las 3 de madrugada. Intervinieron las seccionales Primera y Segunda.
Según fuentes policiales, el primer incendio se registró a las 2 de la madrugada, cuando un Fiat Regata que estaba estacionado en la vereda de avenida Alsina, casi San Martin, según los peritajes, podría haber sido rociado con algún combustible. Cabe destacar que el presunto ataque, también alcanzó a un Fiat Duna de color rojo, que estaba estacionado atrás del Regata.
Según manifestaron algunos vecinos, a los agentes de policía de la seccional primera que tomaron declaraciones en el lugar del siniestro, los pirómanos escaparon rápidamente hacia el barrio Balcón del Paraíso por avenida Alsina. En el lugar trabajó la Seccional Primera, y Bomberos Voluntarios del Cuartel Central para sofocar el incendio de los vehículos.
Por otro lado, a las 3 de la mañana un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calle Benito Linch, casi Laferrere de barrio Ceferino Namuncurá, resultó incendiado, motivando el trabajo de Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 1, que se acercaron al lugar. En este caso, intervino personal de la seccional segunda de policía.