El inmueble ya había sido arrasado por las llamas este lunes, pero hoy se inició nuevamente un incendio que terminó por dejar el lugar inhabitable.
La casa de uno de los integrantes de la familia Nieves había sido arrasada por el fuego este lunes por la noche, ocasionando daños severos. Ya durante este martes, a diez minutos de las 17h se desató nuevamente un incendio en la vivienda ubicada en pasaje 19 de Enero que la dejó inhabitable.
El propietario de la vivienda es Rolando Nieves, quien ante la presencia policial detalló el incendio ocurrido anoche e indicó que “quedó el ambiente caliente” y por eso se reavivaron las llamas.
En el lugar, agentes de la Seccional Séptima se encontraron con que en el paredón externo del inmueble como en el portón, había una frase que rezaba “asesino de Kevin”, aunque Rolando dijo no estar al tanto de quién escribió eso.
La Policía investiga el origen del incendio, que a priori sería intencional y podría tener relación con el asesinato de Kevin Nieves, familiar del dueño de la vivienda.
El asesinato de Kevin ocurrió el pasado 9 de marzo cuando el joven de 17 años transitaba por el predio de La Saladita, en el barrio Quirno Costa, y recibió un impacto de bala en el hombro que terminó con su vida.