La madrugada del jueves, sobre las 0:35 horas, un llamado al Centro de Monitoreo por parte de un vecino indicaba que un vehículo que estaba en el patio de un domicilio del barrio Pueyrredón se estaba prendiendo fuego, de manera que inmediatamente personal de Seccional Tercera de Policía se hizo presente en el lugar, constatando los dichos de la persona que se comunicó.
Así, pronto una dotación de bomberos voluntarios llegó al lugar sofocando el incendio en el rodado Toyota Hilux, que resultó ser propiedad del concejal del bloque del Frente de Todos, Gustavo Reyes, quien estaba durmiendo junto a su familia en su vivienda cuando ocurrió el hecho, publicó Diario Crónica.
Según precisaron fuentes policiales, a través de cámaras de seguridad aportadas se pudo notar que fueron dos personas quienes treparon el cerco perimetral y posteriormente arrojaron algún líquido inflamable sobre el vehículo, provocando el siniestro, y luego de ello, escaparon del sitio.
Se dio intervención a la División de Criminalística y a la División Policial de Investigaciones (DPI), secuestrando un envase plástico que contaba previamente con el líquido inflamable utilizado, hallado en el ingreso al interior de la vivienda. Además, se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía de turno, Ailén Picollo, quedando el incendio intencional bajo averiguación para determinar a los autores.