Incendiaron el caucho de la cancha de sintético del Club Roca

09/03/2018

Incendiaron el caucho de la cancha de sintético del Club Roca

Los delincuentes rociaron con nafta 30 bolsones de caucho que iban a ser utilizados para la instalación del césped sintético en la cancha del Club Roca. Los dirigentes estiman que la perdida rondaría los 650 mil pesos.

Según informó el sitio Con Sello Patagónico, el siniestro se produjo alrededor de las 4 de la mañana luego de que un grupo de personas, que no fue identificado hasta el momento, prendió fuego 30 bolsones de caucho que iban a ser utilizados para la instalación del césped.

El siniestro de grandes proporciones obligó a que intervengan los bomberos voluntarios del Destacamento 1, que trabajaron más de cuatro horas para apagar las llamas.

El presidente de la entidad, Carlos Velázquez, aseguró: “esto es una atentado, tiraron nafta e incendiaron el caucho para la cancha. Son más de 30 mil kilos de caucho, todos los bolsones que estaban ahí están quemados. Es una inversión grande que duele, uno trabaja todo el día en el club y faltaba una semana para inaugurarla”.

El dirigente aseguró que es un gran “dolor y tristeza”, y “lo atribuyo a la política”. Velázquez estimó que el valor de los daños asciende a 650 mil pesos.

Compartí