El intendente Martín Buzzi, junto a miembros del gabinete municipal, participó de la jornada en la que hubo corte de cinta, entregas de aportes y números de baile.
Hoy se produjo la inauguración de un nuevo gimnasio escolar y hubo entrega de aportes económicos a instituciones deportivas y educativas de Comodoro Rivadavia, de las que también participó el gobernador Mario Das Neves, quien firmó además el contrato de obra para la ejecución de movimiento de suelos y carpeta asfáltica para el kartódromo de la AKPS.
El acto de inauguración se llevó a cabo en el flamante gimnasio que funcionará para las escuelas N° 2 y 731 de la ciudad. Allí asistió el intendente Martín Buzzi, acompañando al gobernador Mario Das Neves, junto a funcionarios municipales y provinciales, concejales, autoridades educativas y alumnos del primario y secundario de ambas escuelas, quienes mediante constantes aplausos mostraron su satisfacción por la nueva infraestructura de más de 1.300 metros cuadrados de superficie que a partir de hoy podrán disfrutar.
Tras el simbólico corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa, el intendente y el gobernador presidieron el acto de inauguración. Seguidamente, Martín Buzzi junto a las autoridades de gobierno, entregó aportes del Instituto de Asistencia Social para instituciones deportivas de la ciudad. Deportivo Portugués fue beneficiado con 100.000 pesos para el sistema de riego de canchas; el Club Próspero Palazzo recibió 180.000 pesos y la CAI 200.000 pesos. Asimismo, por medio de Lotería de Chubut se entregó una computadora y una fotocopiadora a la escuela N° 731.
A su vez, se firmó el contrato de obra para la ejecución de movimiento de suelos y carpeta asfáltica en el kartódromo de la Asociación de Karting Patagonia Sur (AKPS) por un monto cercano al 1.400.000 pesos.
La jornada concluyó con la presentación del cuerpo de baile folklórico de alumnos de tercer año de la Escuela 731. Seguidamente, el grupo infantil de baile aeróbico de Comodoro Deportes presentó un número preparado especialmente para la ocasión. Finalmente, todos los asistentes compartieron una torta para conmemorar la inauguración del flamante gimnasio, que requirió una inversión superior a los 7 millones de pesos con presupuesto provincial.