Arcioni y Luque inauguraron la refacción del Hospital Alvear

23/05/2020

Arcioni y Luque inauguraron la refacción del Hospital Alvear

En un acto encabezado por el intendente Juan Pablo Luque con presencia del gobernador Mariano Arcioni se concretó la inauguración de la ampliación de las salas de internación del nosocomio. Además se hizo una donación de equipos de bioseguridad para el Área Programática Sur.

Esta mañana se concretó la inauguración de obras en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia. Participaron del acto oficial, autoridades del gobierno provincial el gobernado Mariano Arcioni junto al ministro Fabian Puratich, autoridades del Area Programatica Sur , el Comité de Emergencia y gremios municipales.

En el inicio del acto el intendente Juan Pablo Luque puso en valor el trabajo de los municipales en la obra. “Tengo la campera puesta de los trabajadores municipales porque con mucho esfuerzo fueron los que sacaron adelante esta obra, cuando los precios de los presupuestos eran exorbitantes, fueron empleados de la Municipalidad de Comodoro los que llevaron adelante en el Hospital que conozco desde muy chiquito me llena de emoción y orgullo poder decir que se suman unas 20 camas para el Hospital que es de la Provincia del Chubut”.

“Es un esfuerzo enorme el que hace el municipio no aportando un granito de arena sino algo muy importante como lo son 20 camas. Esta obra se había parado y con mucho esfuerzo lo reactivamos y hoy podemos ver esto. Vamos a cumplir como con cada obra que tenemos comprometida, es cierto que estamos en un momento difícil que se agrava con la pandemia, la única manera de trabajar es haciéndolo en conjunto por eso agradezco al intendente, a su equipo de trabajo y a los trabajadores de salud que así como lo declaramos esencial para el pago unificado seguimos trabajando para cumplir, tenemos templanza y sobre todas las cosas honestidad. Esta es una muestra cabal que necesitamos trabajar codo a codo mirando para adelante”, cerró.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Hospital Alvear#MCR