Imputaron por amenazas a los tres hombres que agredieron a una mujer en el barrio José Fuchs

La víctima en la denuncia afirmó que su pareja amagó con pegarle y no sufrió lesiones, aunque se dictó su exclusión del hogar. El amigo que fue detenido con el arma fue imputado por amenazas…

viernes 26/02/2021 - 7:50
Compartí esta noticia

La víctima en la denuncia afirmó que su pareja amagó con pegarle y no sufrió lesiones, aunque se dictó su exclusión del hogar. El amigo que fue detenido con el arma fue imputado por amenazas con arma y el restante sigue en proceso.

Durante las primeras horas de la tarde de este jueves se celebró la audiencia de control de detención y formalización de la investigación contra los tres hombres detenidos anoche en el barrio José Fuchs, indicó CSP.

En principio, la víctima afirmó haber sido golpeada por su pareja, tomada del cuello por uno de los amigos, y apuntada con un arma por el tercer involucrado en el incidente.

La funcionaria fiscal Natalia Gómez expuso durante la audiencia que la víctima en la denuncia efectuada ante la Comisaría de la Mujer, describió que se juntaron ella, su pareja y dos amigos de este último se reunieron en el domicilio que compartían en la calle Liniers al 600.

Cerca de las 22 horas del miércoles cuando compartían bebidas alcohólicas, se inició una discusión entre la pareja. El hombre identificado por la policía como Daniel Alberto Quintana (47) amagó con golpearla, pero no lo hizo, aclaró la representante fiscal de acuerdo a la denuncia de la víctima.

Mientras que uno de los amigos, identificado como Norberto Daniel Llaito (43) la habría tomado del cuello, pero la mujer afirmó que no tenía lesiones. En este caso, se espera el avance de la causa para saber la tipificación del delito.

Y el tercer detenido, identificado como Víctor Martín Vargas (40), la habría apuntado con un revólver. Durante el operativo al sospechoso se le incautó el arma. Este fue imputado por el delito de amenazas con arma de fuego.

La pareja de la mujer, en tanto, fue acusado por el delito de amenazas. Gómez pidió la prohibición de acercamiento y contacto contra la víctima por parte de los tres hombres vinculados a la causa. Mientras que una jueza de Familia, solicitó la exclusión del hogar de Quintana.

Los tres hombres fueron defendidos por la defensora pública, Claudia Torrecillas. El magistrado formalizó la investigación en los términos planteados por la representante fiscal, y decretó la libertad de los imputados.

Compartí esta noticia