Imputaron a “Chatrán” Hernández por estafas a través de facebook

01/10/2020

Imputaron a “Chatrán” Hernández por estafas a través de facebook

Tres personas de Trelew transfirieron dinero a su cuenta bancaria al comprar diversos productos que ofrecía en su cuenta de facebook. Hernádez les pedía que primero abonen el producto y luego se los enviaría.

César “Chatrán” Hernández es muy conocido en el ámbito del delito. En esta oportunidad estafó a tres personas de la ciudad de Trelew a quienes les cobró por adelantado mediante una transferencia bancaria la venta de los productos pero nunca se los hizo llegar.

El defensor del imputado, Daniel Fuentes, no se opuso a la apertura de la investigación, a la imputación incoada, ni tampoco al plazo procesal establecido para ello. Pero sí hizo una consideración respecto de la hipotética participación de su representado en los hechos.

“Sí mi defendido participó en eso, tal vez podría tratarse de un incumplimiento de contrato”

En el comienzo de la audiencia, el juez Sergio Piñeda, le llamó la atención a “Chatrán” por no estar prestando atención a la audiencia que se llevaba a cabo en su contra. “Perdón. Discúlpeme, usted señor Hernández ¿está leyendo un libro?”, cuestionó el magistrado.

Piñeda le recordó a Hernández que todos los allí presentes lo estaban a raíz de su presunta conducta delictiva. Le pidió que guardara respeto y lo mismo le sugirió al abogado defensor para que lo asesore en ese sentido.

El imputado pidió disculpas y aclaró que en realidad estaba repasando la acusación en su contra. Finalmente, el juez decidió la apertura de investigación por el plazo de 6 meses.

Compartí