El director de un hospital fue imputado por «coacción calificada y daños» por la justicia, luego de que una mujer denunciara que mató a uno de sus perros a tiros, indicaron fuentes judiciales.
Según informa El Patagónico consta en la denuncia efectuada por la mujer dueña del animal que se encontraba en un predio donde funciona una fábrica, el acusado ingresó el domingo pasado al lugar, amenazó al guardia e ingresó para luego ultimar al can.
Al parecer, el perro estaba en casa del médico donde habría causados destrozos y herido a una oveja. La causa es llevada adelante por el fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, quien imputó a Leguizamón por «coacción calificada y daños».
El imputado admitió lo sucedido en medios locales, y dijo: «Estaban matando a las ovejas y salí corriendo porque querían atacar a uno de mis hijos».
La denunciante, Carolina Carrasquera, además de presentarse en la justicia utilizó las redes sociales para dar su versión y visibilizar el accionar del hombre.
«Hola quiero informar, que un importante funcionario provincial de la zona de Villa del Rosario, Córdoba, el domingo pasado se presentó en nuestra fábrica Corvial SA, ubicada en Autopista Córdoba Rosario Km 646, apuntó y amenazó con un rifle al guardia de turno, ingresó a la fábrica, mató a uno de nuestros perros e intentó matar a los otros dos, con total impunidad», contó en su Facebook.