Un periodista británico publicó un video que rápidamente fue viralizado donde dos explosiones le pasaron cerca mientras realizaba un móvil en vivo desde Kiev.
El periodista inglés Charlie D’Agata, en un móvil desde Kiev a ocho días del comienzo de la invasión rusa, estaba a pocos minutos de concluir con su trabajo y, sorpresivamente, dos bombas explotaron cerca de donde estaba su equipo de trabajo. Con rapidez, los trabajadores de la cadena CBS abandonaron el lugar para ponerse a resguardo.
En el video que circuló por todo Twitter y otras redes sociales, se puede oír a D’Agata diciendo «¿qué carajos fue eso?», al escuchar la primera explosión en la zona. Luego, la segunda bomba se hizo sentir con más fuerza, por lo que debieron irse del lugar para evitar tragedias.
Momentos después, y ya en un lugar seguro, el periodista confirmó desde Twitter que estaba en un buen lugar y lejos de las explosiones. «Fueron dos de las explosiones más fuertes desde que llegamos a Kiev. Este es un recordatorio de que muchos periodistas están arriesgando sus vidas para dar testimonio de la invasión rusa a Ucrania”, concluyó.
El video: