Impresionante accidente: Una pantalla gigante aplastó a un periodista en vivo

10/03/2021

Impresionante accidente: Una pantalla gigante aplastó a un periodista en vivo

El panelista Carlos Orduz sufrió la caída de una enorme pantalla y la imagen fue transmitida en vivo para toda América.

Era otra transmisión habitual del ciclo deportivo ESPN FC Radio de Colombia. Sin embargo, la cotidianeidad se vio interrumpida por un impactante accidente: al panelista Carlos Orduz le cayó encima una pantalla gigante y la imagen fue transmitida en vivo para todo el continente.

Enseguida debieron mandar el programa a comerciales, ya que el panelista había recibido un gran golpe en su espalda y torax. Orduz fue literalmente aplastado por la enorme pantalla que formaba parte de la escenografía.

La edición del programa no volvió a salir al aire debido al accidente por el que el periodista fue trasladado de emergencia al hospital.

A pesar del fuerte golpe, Orduz solo estuvo en observación unos minutos y fue rápidamente dado de alta, según lo que anunció él mismo en sus redes: “En cuanto al incidente que sucedió esta noche en el arranque de nuestro programa, quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron y no pasó nada además del susto. Mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad de todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien. Muchas gracias a todos. Un saludo especial”.

Pocos minutos más tarde, Pacho Velez emitió un mensaje para informar los detalles del hecho: “Queremos enviarles un parte de tranquilidad, después del incidente que se presentó en el inicio del programa. Nuestro compañero, luego de la revisión, se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos la solidaridad y el acompañamiento de los colegas y del público en general. Esperamos estar pronto nuevamente con ustedes”.

Compartí