Impactante: Se le quedó el auto y llegó a bajarse antes que el tren lo atropelle

01/12/2020

Impactante: Se le quedó el auto y llegó a bajarse antes que el tren lo atropelle

Una formación del tren Belgrano norte chocó y arrastró a un auto a la altura de Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro.

El conductor se bajó de su vehículo y, al ver que no podía arrancarlo ni empujarlo, se alejó y miró resignado cómo el tren se lo llevó por delante.

Un impactante accidente quedó registrado en video en Villa Adelina, partido de San Isidro, cuando un tren impactó de lleno contra un auto y lo arrastró varios metros. El conductor se bajó de su vehículo y, al ver que no podía arrancarlo ni empujarlo,  alejó y miró resignado cómo la formación se lo llevó por delante. 

El accidente ocurrió en el paso nivel de Olazábal. A los pocos metros, el tren finalmente se detuvo, pero el auto ya estaba completamente destruido. 

El servicio del Belgrano Norte se vio afectado por este accidente y funciona entre las estaciones Retiro y Boulogne Sur Mer.

En los videos difundidos en las redes sociales se puede ver la resignación del hombre dueño del auto ante la imposibilidad de sacarlo de las vías del tren para evitar la colisión.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Accidente