Igon: “Me vacuné porque me llamaron”

03/05/2021

Igon: “Me vacuné porque me llamaron”

El Diputado Nacional por Chubut del bloque Frente de Todos, señaló que accedió a la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en forma regular.

Ante la denuncia penal realizada por Fernando Urbano, Santiago Igon defendió su inoculación, que data del mes de febrero en la ciudad de Esquel.

El legislador nacional indicó al aire por la emisora local CNN Radio que se vacunó porque lo llamaron y quienes tenían turno no habían asistido a vacunarse.

“Acá no hay nada VIP ni nada por el estilo’”, dijo Igon, rechazando la denuncia de Urbano, quien expuso tal situación en la que, además, hay una considerable cantidad de diputado en una posición similar.

En dicha presentación penal, se expresa que Igon fue registrado como “personal de salud”, siendo uno de los 75 diputados vacunados. Por tal motivo, la fiscalía federal de Esquel abrió una investigación y ya tiene datos sobre el proceso de vacunación.

Urbano, quien supo militar en política, ahora preside la Fundación FUSSO. Su presentación inicial fue ante el Procurador General de la provincia el día 10 de marzo, esta luego fue derivada al juzgado federal de Esquel, y terminó en la Fiscalía a cargo de Federico Baquioni.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Santiago Igón