Fue condenado a 24 años de prisión pero eso no le importa a miles de mujeres que lo convirtieron en un sex symbol.
Cameron Herrin tenía 18 años cuando recibió como regalo de sus padres un Ford Mustang por su graduación.
Era el año 2018 y el joven estadounidense tuvo la idea poco brillante de hacer carreras con otro amigo, que estaba en una situación similar a él.
En un momento dado de la picada en las calles de Tampa, Florida, arrolló a Jessia Raubenolt, de 24 años, y su beba Lullia, de 21 meses.
Ambas quedaron en gravísimo estado y a pesar de los intentos por salvarles la vida, fallecieron en el hospital.
De este modo Herrin fue condenado a 24 años de prisión que cumple de manera efectiva en los Estados Unidos.
Sin embargo, un video suyo en el Tribunal durante el juicio que derivó en la pena de prisión, fue subido a Tik Tok por una usuaria que figura como lilbad09 con la descripción: «Deben darse oportunidades. Y se lo merece».
El posteo fue visto decenas de millones de veces y recibió otros miles de comentarios, de los cuales muchos van orientados a resaltar la belleza estética del joven acusado de matar a dos personas y hasta pedir la reducción de su condena, que es hasta el 2045 y la cumple en la Prisión Estatal de Florida.
Más tarde, comenzaron a surgir otros videos virales dedicados al joven, de tal forma que las publicaciones con el ‘hashtag’ «cameronherrin» han sido vistas ya más de 1.000 millones de veces, apareciendo también perfiles enteros de fans, algunos de ellos con una marca de verificación azul.