Los investigadores policiales esta madrugada allanaron esta madrugada dos departamentos de las 1008 Viviendas. Se trata de dos de los cuatro sospechosos que ayer se alzaron con $120.000 del comercio del barrio Pueyrredón.
El robo a la feria y verdulería “El Negrito II”, ubicada sobre la avenida Kennedy al 3100, ocurrió durante al mediodía del viernes cuando ingresaron tres delincuentes vestidos con mamelucos. Tenían los rostros cubiertos y uno de ellos tenía un arma fuego.
Tras amenazar a la propietaria y a un empleado se apoderaron de un bolso tipo cartera con $120.000, correspondiente al pago de los proveedores. Los delincuentes corrieron y a los pocos metros se subieron a una VW Crossfox gris que era conducida por una mujer.
El empleado a bordo de un auto siguió a los delincuentes hasta el edificio 9 del complejo habitación 1008 Viviendas, donde se metieron dos de los integrantes de la banda delictiva. Los restantes escaparon a otro edificio.
La policía dejó una consigna policial en el edificio 9 y el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) comenzó con las averiguaciones del caso para solicitar allanamientos. El VW Crossfox utilizado durante el robo fue secuestrado.
A partir de las 2 horas de este sábado, los investigadores allanaron dos departamentos del edificio 9, donde se secuestraron teléfonos celulares que serán peritados. Se identificó a la mujer que conducía el vehículo con las iniciales de V.Y., de 40 años, y a J.J.L., de 26, se informó.