Tras el ataque del grupo terrorista Hamas a Israel, cientos de personas fueron secuestradas y desde entonces nada se sabe de ellos. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video en las redes que muestra a las chicas siendo exhibidas en la caja de una camioneta mientras circulan por las calles de la ciudad.
La joven fue identificada por sus familiares luego de que se conocieran las imágenes, según informó The Washington Post. Se trata de Shani Louk, una chica de 20 años que se encontraba en un festival por la paz cuando comenzó la guerra.
Luego de enterarse del ataque, los familiares intentaron contactarse con ella, pero no obtuvieron respuesta. Tampoco pudieron comunicarse con su novio, de nacionalidad mexicana, que estaba en el mismo lugar.
En medio de la desesperación de las familias de los cientos de jóvenes que fueron secuestrados, comenzó a circular un video de la toma de rehenes. Allí, un primo de la chica la reconoció.
Estaba en la parte trasera de una camioneta y rodeada de milicianos armados. En la filmación se la ve inconsciente y se desconoce si está con vida. Las crudas imágenes la muestran de espaldas, en muy mal estado, mientras varios hombres la escupen y festejan.
“Nos enviaron un vídeo en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el auto con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza. Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad. Muchas gracias”, confirmó su madre en un desgarrador comunicado y aseguró que la reconocieron por sus rastas y tatuajes. Tras ello, la familia continúa a la espera de más noticias y mantiene la esperanza de encontrarla con vida.
Shani Louk tiene 20 años y estaba en un festival por la paz cuando se desató el horror. La joven es influencer y en sus redes sociales cuenta con más de 45 mil seguidores. Allí comparte su día a día, sus viajes por todo el mundo con sus amigas y con su novio.
Además, la chica es tatuadora y hace rastas, por lo que también postea fotos de los trabajos que realiza a menudo. Es constante seguidora de los festivales por la paz que se realizan en distintos países y en sus redes compartió imágenes de los lugares que visitó gracias a ello.