Una persona de 35 años que desempeñatareas de repartidor para varias panificadores de la región es uno de los principales sospchosos del asalto a mano armada cometido la noche del martes 18 cuando sorprendieron a dos empleados de la sucursal de «La Fueguina» de Alvear y Maipú. Los asaltantes se alzaron con 16 mil pesos y documentación personal de los empleados.
La Policía y la fiscal general Andra Rubio entregaron fundamentos a la jueza penal de garantías Raquel Tassello, según indica Crónica, para que se ordenen los allanamientos que empezaorn a las 8:30 de ayer con la colaboración del GEOP. En uno de los operativos detuvieron a Emmanuel Franco (22) y en otro a Juan Paulo Flores (35), quien es el repartidos sospechado.
Flores habría utilizado sus conocimimentos para aportar información o acudir a asaltarlos con su cómplice. Según la información policial, el individuo ya había sido imputado en otros hechos similares ocurridos en la ciudad. En su domicilio se secuestró dinero, documentación y teléfonos. Incluso en el domicilio de Franco se constató la presencia de varios elementos presumiblemente robados en otros cuatro casos.