Ibai Llanos con Messi: de la sorpresa al «quedé mal con Antonella»

El youtuber español reveló detalles de la cena íntima con Leo y el Kun en la que también estuvo Coscu. Cómo fue que lo llevaron engañado al inolvidable encuentro y muchas anécdotas. Después de ser…

domingo 08/08/2021 - 23:06
Compartí esta noticia

El youtuber español reveló detalles de la cena íntima con Leo y el Kun en la que también estuvo Coscu. Cómo fue que lo llevaron engañado al inolvidable encuentro y muchas anécdotas.

Después de ser trending topic en las redes sociales durante toda la jornada del sábado por su aparición en la cena de despedida de Lionel Messi, Ibai Llanos prendió streaming en su canal de Twitch y explicó cómo fue que sucedió su arribo en compañía de Coscu y Sergio Agüero.

El creador de contenido español habló con más de 200 mil seguidores en vivo y reveló que todo ocurrió por una broma que les planearon el Kun y el propio Leo Messi, describe La Mañana de Neuquén.

«Messi le dijo a Agüero que nos invitara y que nos diera una sorpresa», declaró el streamer y remarcó que le dio mucha vergüenza ver su imágen relajada llegando en coche a la cena, pero sostuvo: «Yo no sabía nada».

«Cuando llegamos Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona y después, ya adentro, la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida», afirmó Ibai.

Y luego agregó: «En ese momento Coscu se agarra la cara y me dice que estábamos en la casa de Messi. Casi me desmayo».

«Cuando nos sacaban fotos en la puerta pensé que estábamos en la nueva casa del Kun o que se habían enterado a qué restaurante estábamos yendo, para preguntarle a él sobre la salida de Messi del Barcelona», continuó.

Ibai también se refirió a lo agradable que es Lionel en privado: «Le gustan las cosas que le gustan a todo el mundo. Nos hablaba a mí y Coscu de Tik Tok, streamers, es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande«.

«Piqué no estaba, los que sí estaban eran Jordi Alba y Busquets. Jordi, apenas llegué, me dijo: ‘¿Qué hace este madridista aquí?’. Yo soy madridista en la casa de Messi, en Twitch y en Groenlandia. Pero es Lionel Andrés Messi, si me pide que vaya a la selva y monte un elefante, lo hago», dijo.

Pero entre tanta risa también vivió dos episodios incómodos: “Hay un momento un poco crítico de la noche en el que de repente empiezan a poner canciones argentinas, y yo digo, ′Ay Dios mío’”. Por su descripción del ritmo, se trataba de cumbia, lo que provocó que varios de los presentes se pusieran a bailar pero otros, como Alba o Busquets, se quedaran sentados.

“La madre del Kun empezó a bailar”, recordó mientras explicaba que ella era quien invitaba a todos a levantarse. Entonces entendió que en algún momento la mujer lo invitaría a unirse a la fiesta: “Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije, ‘Disfruta Ibai, disfrútalo’. Obviamente no disfruté nada”.

El otro momento de incomodidad lo vivió cuando él ya estaba sentado en la mesa probando algunos bocadillos de la entrada junto a Coscu y se acercó a Antonella: “Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo, ‘me pueden saludar’”. A lo que él atinó a responder: “Si, Antonella, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.

Compartí esta noticia