La niña de 13 años fue vista por última vez a las 7 de la mañana de este miércoles, cuando salió de su casa para ir a la Escuela Yapeyú N°707 a la que asiste en barrio Standart Norte. Sin embargo, nunca llegó al establecimiento.
A la familia le llamó la atención que no volviera a su casa, y se comunicaron con la escuela para saber si seguía allí, recibiendo la peor noticia: no asistió a clases.
Primeramente, la familia difundió su fotografía y los datos de la desaparecida en las redes sociales. Luego realizaron la denuncia formal ante la Policía y la División Búsqueda de Personas se hizo cargo del caso.
De momento se dieron a conocer mayores detalles de cómo iba vestida la menor desaparecida y de sus características físicas. Al momento de su desaparición vestía campera color rosada, guardapolvo de taller color azul, jeans color azul oscuro y su calzado eran unas zapatillas blancas con detalles azules y rosados.
Según la denuncia, llevaba dos mochilas cuando salió de su casa: una color negro con cierre verde, y otra color verde claro.
La búsqueda se centraba en zona norte, en barrios como Standart, Km8, Palazzo y Ciudadela. Al mismo tiempo, recogían testimonios de personas cercanas que pudieran aportar información valiosa para la investigación.
Se ruega aportar cualquier información de utilidad al número 2974082600 o la comisaría más cercana.