El pasado 16 de mayo, un conductor atropelló a un estudiante del colegio Hipólito Yrigoyen frente a la escuela, sobre calle Petrolero San Lorenzo en Km3.
El sujeto iba a alta velocidad y ni siquiera frenó para auxiliar al joven atropellado, que no habría sufrido lesiones severas.
Todo decantó en una manifestación de los padres de los estudiantes frente al establecimiento, reclamando mayor señalización en el sector.
“Estamos solicitando las señales de tránsito porque no hay ninguna alrededor del colegio. Son señales que debe haber alrededor de cada institución escolar y no hay ninguna. Aparentemente la secretaría a cargo no se movió”, contó Leonor Ortíz, una mamá del establecimiento en diálogo con Comodoro 24.
“Lo pedimos por seguridad porque hace un par de semanas atropellaron a un nene. El conductor no se bajó, se dio a la fuga y el chico quedó tirado. Más que nada un llamado de atención que puedan ser responsables. Pasan a demasiada velocidad. Es de todos los días, a la mañana, a la tarde y a la noche“, dijo por último.