El hecho sucedió en horas de la madrugada de este domingo en el barrio “El Mirador” de Rada Tilly, cuando un vehículo marca Fiat que rondaba el sector en actitud sospechosa fue interceptado por personal de Seguridad Urbana, por lo que los cuatro ocupantes se dieron a la fuga abandonando el automóvil en el lugar, aunque fueron detenidos al poco tiempo. Los agentes constataron la presencia de bebidas alcohólicas en el interior del rodado.
Un vehículo Fiat que circulaba en actitud sospechosa en el barrio “El Mirador” de Rada Tilly, despertó la preocupación de los vecinos que no dudaron en denunciar la situación. En el caso tomó intervención Seguridad Urbana de la localidad, que procedió a identificar a los ocupantes del vehículo.
Una vez que lograron interceptarlos sobre Avenida Brown, cuatro sujetos salieron del automóvil dándose a la fuga por Avenida Seguí y Corbeta Uruguay, dejando abandonado el vehículo en el lugar. Allí, personal de Seguridad Urbana y Policía constataron la presencia de bebidas alcohólicas en el auto.
Tras un trabajo en conjunto de la seguridad de la villa balnearia y las fuerzas policiales, lograron detener a los cuatro ocupantes del vehículo, que fue secuestrado.