Ambas instituciones deportivas se expresaron el unísono tras los lamentables hechos de la víspera en la zona de Manantial Rosales, al término del encuentro que disputaron las primeras divisiones de esos clubes en la cancha de Laprida del Oeste. El mensaje:
“El Club Atlético Huracán y el Club Social y Deportivo Petroquímica en sus conjuntos, repudian enérgicamente los episodios de violencia que se vivieron luego de finalizar encuentro disputado ayer miércoles 10 de agosto.
Queremos transmitir el dolor y la angustia que sienten los que formamos parte de ambos clubes por estos hechos que nada tienen que ver con el deporte.
Además, queremos manifestar nuestra preocupación por todos los hechos de violencia que vienen sucediendo en el futbol comodorense.
Creemos necesario insistir en el ‘No a la Violencia’ y hacemos un llamado a todos los dirigentes, jugadores y simpatizantes a trabajar en conjunto para erradicar este problema en el deporte, sin importar el color de la camiseta y sin importar el resultado de cualquier partido.
Los actos ocurridos, que son de público conocimiento, no representan los valores que ambos clubes queremos enseñarles a nuestros deportistas y que intentamos transmitir a los simpatizantes todos los domingos.
Atentamente: Club Atlético Huracán y Club Social y Deportivo Petroquímica”.